buen dia

Tengo una duda, instalaron en un un servidor la version 9.6 beta de postgres, y
la desinstale para instlaar la 9.4, solo que no termina del todo bien la
instalacion me dice que no se puede iniciar el cluster y veo que no crea un
servicio, y al intentar abrir el pgadmin me lo muestra con la version 9.6 , ya
desinstale el 9.6 y el 9.4 ya que no termina correctamente la instalacion, que
puedo hacer si cuando vuelvo a  intentar instalar  la 9.4 me vuelve a mostrar
lo mismo.

Sin mas por el momento quedo en espera de sus comentarios..

gracias

Responder a