Tengo estas aclaraciones para 9.3, quizá ayude en algo para 9.5
1. Revisar el archivo ../PostgreSQL/9.3/doc/installation-notes.html, en el
se menciona la plataforma Python utilizada.
2. Buscar en la página https://www.python.org/downloads/windows/ la versión
correspondiente de Python, descargarla e instalarla.
3. Luego de la instalación, ejecutar la siguiente sentencia en Postgres
CREATE EXTENSION plpython3u;