De: Jaime Casanova [mailto:jaime.casan...@2ndquadrant.com]
Enviado el: lunes, 19 de diciembre de 2016 11:52
Para: Lazaro Garcia
CC: PostgreSQL Lista Castellano
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Test a PostgreSQL con Sysbench

> Hola a todos en la lista, estoy haciendo unos test a PostgreSQL y
> MySQL utilizando Sysbench (0.4.12) para hacer una comparación de los dos
> motores.
> Quería saber si alguien en esta lista ha realizado pruebas a
> PostgreSQL con esta herramienta y que tan fiable es. Por defecto viene para
> MySQL.

Aunque yo mismo no la he usado Greg Smith la recomendaba en su libro
"PostgreSQL 9.0 High Performance" para "for testing low-level aspects of
performance that impact databases"

> La he escogido porque soporta ambos gestores. Igual conocen de alguna
> herramienta para testing que se pueda usar sobre los dos motores?

También podrías usar http://www.hammerdb.com/ que parece soportar varios
gestores de bases de datos incluyendo postgres y mysql

--
Jaime Casanova                      www.2ndQuadrant.com
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Remote DBA, Training & Services

-