On Mon, Jan 30, 2017 at 1:27 PM Sebastián <sebast...@indomitux.com.ar>
wrote:

> Buenas tardes,
>
> Ampliando un sistema en producción, se hacen cambios frecuentes (cada 15
> días) que requieren replicar los cambios de la base de datos en
> desarrollo a la de producción.

A la vez sirve tomar datos de producción en la de desarrollo para
> realizar pruebas con datos actualizados.
>
> Para los cambios de estructura he pensado utilizar pgModeler, con backup
> previo e interrupción del servicio antes de actuar, pero se me ocurre
> que en la lista puede haber mejores ideas.

Es muy genérico el planteo como para darte una solución. De hecho, no hay
una pregunta sino una serie de planteos muy genéricos. Por lo que entiendo
, estas queriendo mover datos de un entorno a otro, cosa que puede hacerse
de mil formas las cuales van a depender de recursos, políticas de
seguridad, etc.

Por lo que puedo (usando intuición), es que incluso la replicación lógica
no resolverá ese problema ya que no estás haciendo replicación instantánea
y hay mucha diferencia de días ( a menos que tengas el suficiente espacio
para almacenar cambios durante esa brecha).

Que es lo que tienes hecho hasta ahora?