Estimados...tengo un problema con la zona horaria de (GMT-06:00) Guadalajara,
Ciudad de México, Monterrey - Nuevo.

  Cuando me conecto desde una aplicacion java a un servidor postgres todo en la
misma maquina a el momento de insertar registros me cambia las horas me
adelanta 5 horas imagino que es porque no esta definido este timezone en
postgres  cuando le pongo show timezone me dice GMT en cambio si uso
(GMT-06:00) Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey - Antiguo me pone
  "America/Mexico_City". y anda bien alguien sabe como solucionar este tema

  Desde Ya muchas Gracias

  Saludos Fernando

Moody friends. Drama queens. Your life? Nope! - their life, your story.
 Play Sims Stories at Yahoo! Games.