Hola
             Resulta que tengo problemas para que funcione PHP en un
servidor NT 4.0 con IIS 3.0 y este no funciona PHP ver. 4.2.1) ya que al
hacer alguno de los ejemplos que adjunte (codigos) ninguno funciona.
Hicela prueba con Apache/Win98/PHP y ahí me funciono.
            No entinedo que es lo que pasa?; ademas segui instruciones de
la pagina Web http://www.php.net/manual/fi/configuration.php y aun asi no
Funciono.
      Si alguien me puede Ayudar se lo agradecería, ya que esto me tiene
muy complicado.

Saludos.
Oscar Mora

PD: Con este codigo, hago test con una pagina llamada prueba.php y me di
cuenta de que en NT no funcionó, pero si en W98.

<?php $myvar = "Hola. Este es mi primer script en PHP \n";
//es mi primer script en PHP \n";
echo $myvar; ?>
<BR>
<? echo "Hola, este es un mensaje de Prueba con PHP"; ?>
<BR>
<?php echo "Hola, este es un mensaje de Prueba con PHP";?>
<BR>
<script language="php"> echo "Hola, este es un mensaje de
Prueba
con PHP"; </script>
<BR>
<% echo "Hola, este es un mensaje de Prueba con PHP"; %>
<BR><BR>
<? php phpinfo() ?>