al., 2010.eko ekaren 14a 20:53(e)an, Victor Teran(e)k idatzi zuen:

> Ante todo buenas tardes.
>
> Actualmente estoy participando en un proyecto que busca integrar una
> plataforma de Video Streaming a Plone, estoy usando como base el
> Producto Plumi. Pero quisiera reemplazar el Flowplayer por defecto que
> este usa, por un reproductor de JavaScript que maneje las etiquetas
> <audio> y <video> de HTML5. Usando el Panel de Control de Plone, en la
> sección de etiquetas por defecto he tratado de activar las etiquetas
> mencionadas, pero sin éxito.

En tanto en cuanto no son parte del estándar XHTML, que es el que
utiliza kupu para decir si las etiquetas son válidas o no, tendrás que
añadir esas etiquetas a la lista de etiquetas personalizadas.

De todas formas, las etiquetas de HTML5 que quieres utilizar como audio
y video, así como otras como canvas, article, header o footer, ya salen
en el listado de etiquetas personalizadas del último Plone 4 - beta3.

Saludos,

Mikel

--
Mikel Larreategi