Hola plonistas

yo tengo un plone 3.3.5 y quiero y cuando los usuarios se registran
como usuarios al sitio y colocan en su nombre completo por ejemplo
"Leonardo José Caballero Garcia", es decir nombres con tildes da un
error de registro, también me pasa eso con los usuarios LDAP que ya
tengo registrado cuando se autentica al sitio con sus cuentas LDAP y
quieren actualizar sus datos del perfil plone me da el mismo error.

¿alguna idea de como resolver esto?

¿es alguna variable o configuración de Zope?

Saludos

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID =
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Lenny 5.0 y Canaina GNU/Linux 2.0
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"