Hola,

On 03/12/10 04:37, Emanuel Sartor wrote:
> Ariel:
>
> Gracias por traer estos temas a la mesa. Respondo debajo de cada párrafo....

[...]
> Teniendo en cuenta que #plone-conosur es una sala visitada por
> hispanoparlantes no necesariamente del Cono Sur, creo que sería buena idea
> tener una sala con un nombre más general. Personalmente preferiría #plone-es
> para el nombre. Me gustaría conocer más opiniones sobre este tema.

#plone-es me parece bien, aunque si hay gente a la que le recuerda
demasiado a España, #plone-hispano también me vale.

> En algún momento se propuso crear un planeta en español[0]. No sé en qué
> habrá quedado la iniciativa, pero me parece una buena idea. De hecho, lo
> poco que he escrito en mi blog ha sido sobre Plone y en español. :-)

Lo del planet me parece muy buena idea, si realmente escribimos a menudo
y en español. Las veces que he escrito yo sobre Plone lo he hecho en
inglés, porque estoy en el planet inglés, pero incluso podría preparar
dos versiones de los posts o algo, y filtrarlo por etiquetas (plone y
plone-es)

Apunten mi blog también si se hace en un futuro:
http://dukebody.com/tag/plone/

-- israel