Buenas tardes Ruben y a toda la comunidad Plone:

Disculpa la molestia. Actualmente la versión de Plone es la 3.2.3 la tengo
instalada en un servidor local con windows XP, El disco duro se encontraba
lleno, lo que me bloqueó el acceso a los usuarios. Ante eso le di click
derecho a la unidad de disco C:/, que es en donde está la base de datos
plone, y en propiedades (ficha general) activé "Comprimir contenido para
ahorrar espacio en disco duro", lo que me liberó 20 gigas.

Ya podemos ingresar como usuarios a plone. Ahora, el problema es que no me
permite crear nuevos registros para subir contenido, y tampoco borrar los
que ya no me sirven, pues me aparece  error:
A continuación el traceback:

Traceback (innermost last):
Module ZPublisher.Publish, line 125, in publish
Module Zope2.App.startup, line 238, in commit
Module transaction._manager, line 96, in commit
Module transaction._transaction, line 395, in commit
Module transaction._transaction, line 498, in _commitResources
Module ZODB.Connection, line 694, in tpc_vote
Module ZODB.FileStorage.FileStorage, line 889, in tpc_vote
Module ZODB.utils, line 96, in cp
IOError: [Errno 22] Invalid argument

¿Qué debo hacer?
¿Cómo hago para pasar la base de datos a un segundo disco duro con más
capacidad?

Muchas gracias por la colaboración, que de verdad la necesito:
*Cordialmente,

MAURICIO SANCHEZ P.*