Nunca he usado Plone en windows.

Pero para que la comunidad te pueda dar mejores tips acerca de cómo
solucionar tu problema, tendrás que arrancar la instancia de plone en modo
"foreground" y pegar el "Traceback", si es que hay alguno.

O revisa los logs de la aplicación.

Alguien que haya usado Plone en windows nos podría decir cómo hacer éso.

Saludos.
---
Noe

---