Estimado amigo, soy Manuel Martínez, director de la empresa de videojuegos Apps
Capital, una de las tres empresas más importantes de videojuegos para iPhone,
iPad, etc., de España.

Vamos a iniciar un nuevo videojuego con socios de México y nos gustaría que
aceptara mi invitación personal para ver nuestra web privada y hacerse una idea
del proyecto.

Pulse en el siguiente link y vea en un minuto nuestro proyecto.

http://www.appscapital.com/mex/

Para cualquier duda o consulta, me tiene a su entera disposición.

Recuerde que si me hace alguna consulta, hay una diferencia horaria importante
y puede que me retrase un poco.

Un fuerte abrazo

Manuel Martínez

Presidente Apps Capital