PENDRIVES Publicitarios y Promocionales CON SU LOGO O MARCA - IDEAL PARA
REGALOS EMPRESARIALES

Tenemos Pendrives de Cuero, Metal, Madera, Lapiceras, Tarjetas,
Brazalete, Llave, Giratorios y muchos mas...

Somos importadores directos tenemos el mejor precio del mercado

[IMAGE]

Somos importadores directos, por lo que siempre tendremos
precios competitivos, sin desmedro de la calidad de nuestros productos

AsesorÃa integral en materia de logo y colores - Productos altamente
personalizados

Unicamente por mayor - Pedido minimo 100 unidades - Tenemos todas las
capacidadades y colores

Atencion contactenos unicamente a:importadordire...@in.com

TELEFONO: 4240-8996 de 10 a 18 hs

Fidelize clientes mediante tarjetas de puntos o tarjetas vips

Clubes - Acreditaciones - Marcas de ropa - Obras Sociales - Empresas de
Seguro - Membresia - Universidades y mucho mas ...

Tarjetas plasticas de proximidad para controles de acceso y/o
presentismo, con o sin impresion, Tarjetas de identificacion

Tarjetas inteligentes - Mifare - HID - Clamshell - Rfid

[IMAGE][IMAGE][IMAGE]

Tenemos todos los accesorios e insumos para identificacion

Porta credencial Yo yo retractil redondo - Cinta porta credencial con
broche plastico y traba de seguridad

Cinta porta credencial con broche de alambre y traba de seguridad - Cinta
porta credencial con broche de zamac y traba de seguridad

[IMAGE][IMAGE][IMAGE]

ATENCION UNICO EMAIL PARA CONSULTAS: importadordire...@in.com

TELEFONO: 4240-8996 de 10 a 18 hs

Envios a Capital Federal y Gran Buenos Aires SIN CARGOÂ  - Envios a todo
el Pais