De: Francis Pisani
Responder-A:
Para: 'Sergio Amadeu' <[EMAIL PROTECTED]>,
[EMAIL PROTECTED]
Assunto: Visita a São Paulo
Data: Fri, 21 Jul 2006 15:11:18 -0700

HOla Sergio, Hola Marcelo,
Lembranse de mim? Nos encontramos en Málaga. [Pido disculpas por
escribir en español. Entiendo portugués - sobre todo con sotaque
brasileiro - lo leo sín dificultad, pero me cuesta escribirlo]
Voy a estar unos días en São Paulo a principios de agosto (del 5 en la
noche al 10 en la mañana) y me encnataría verlos y ver algunas de las
cosas que hacen.
Estoy reuniendo material para un libro sobre el potencial democratizador
de las TIC y me interesaría, además de hablar con gente que las están
promoviendo, reportear sobre acciones concretas.
Me gustaría entender que hacer el proyecto software livre en su
conjunto. Estoy estableciendo contacto con responsables de los "puntos
de cultura" creados por Gilberto Gil. Me pregunto que hay en materia de
educación, si hay casos de uso para transparencia municipal cerca de São
Paulo... Otra cosa podría ser el uso de la red para organización de
trabajadores o de pequeños productores. También me interesa entender el
balance que hacen hoy de la informatización del proceso electoral...
etc., etc.
Mis intereses son muy generales porque estoy empezando y porque no
conozco lo suficiente lo que se hace en Brasil. Espero que esta breve
(demasiado) visita me ayude a ponerme al día.
Y espero de todo corazón que nos brinde la oportunidad de charlar a
gusto.
Abrazos

f~
Transnets.net - FrancisPisani.net