Hola, una pregunta referida a webservice con lo que me acabo de chocar
Tengo un proyecto con lo sig

Libreria1
    - Clase1
        - ID
        - Nombre

Sitio Web1
    - WebService1
        - Metodo1(pID) as Clase1     //un metodo que devuelve una instancia de la clase1

    - WebService1
        - Metodo1(pObj as Clase1)     //un metodo que devuelve una instancia de la clase1

Los web service los tengo separados por organizaion, ya que no tienen solo un metodo, el primero es el encargado de la seguridad y los otros so nrelativos a cada area
pero hay objetos en comun que pertenecen a la libreria de clases en comun

Proyecto Win1  (consumidor de webservice)
//aca necesito del ws1 obtener la clase y luego pasarla a ws2
pero aparecen problemas de conversion de tipos de datos

Al invocar a  WS1.Metodo1 tengo que crear una variable

    Dim oo as WebService1.Clase1
    oo=WebService1(2)

    WebService2.Metodo1(oo)  --->> falla porque si bien la clase es la misma, para cada ws crea un proxy distinto y me indican que no son el mimo objeto

Si alguien llego hasta aqui y logro entender mi explicacion, es un exito, pero la pregunta es:
    1- si estoy haciendo las cosas muy mal
    2- es asi y no queda otra
    3- tengo que pasarlo como string de las clases serialziadas de alguna forma y olvidarme de pasar objetos
    4- ninguna de las opciones
    5- todas las opciones
    6- otra.......... (je)

Desde ya muchas gracias

Ing. Diego M. Basélica
e-mail: [EMAIL PROTECTED]

UpSoft Sistemas Informáticos
Rafael Nuñez 3498 (X5009CFO) Córdoba, Argentina
Tel/Fax: 0351-4814812 (rot.)
www.upsoft.com.ar

Responder a