Claro, cuando tenes registrado un website con el host header aplicacion.empresa.com.ar las peticiones que vienen con el dominio aplicacion.empresa.com.ar van a ejecuar la aplicacion de ese web site.
Y segun lo que me decis en ese web site no tenes configurada la aplicacion aspx. Si al web site con el host header le registras la aplicacion web en la carpeta que tenes el aspx ... deberia funcionar.

Saludos

De: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Matias Q
Enviado el: MiƩrcoles, 27 de Septiembre de 2006 10:49 a.m.
Para: puntonet List Member
Asunto: [puntonet] IIS, subdominios y .NET

Hola Pablo, gracias por la respuesta.

En el Default web site, hay 2 Directorios virtuales anidados (es decir, hay una Aplicacion o Website, el de ASP y una de sus subcarpetas es otra aplicacion o Web site, el de ASPX). Todos se acceden por el puerto 80.

Al mismo tiempo, hay un website creado, apuntando al mismo directorio fisico que el primer directorio virtual (el de ASP). Este website en realidad tiene un Host Header del tipo subdominio "aplicacion.empresa.com.ar", pero creo que no es informacion relevante. Este Website tambien esta en el puerto 80.

Redondeando, hay 2 directorios virtuales en el Default Web Site y otro Website, que apunta tambien a uno de los directorios fisicos a los que tambien apunta un directorio virtual. Los directorios virtuales estan anidados, por lo cual yo puedo acceder a cada uno por las direcciones http://IP/directorioVirtual y http://IP/directorioVirtual/directorioVirtual2. El otro Website apunta al directorio fisico al que apunta http://IP/directorioVirtual y tiene como direccion http://aplicacion.empresa.com.ar, pero lo que no puedo hacer es http://aplicacion.empresa.com.ar/directorioVirtual2 , en este caso no accede a ningun lado.

Deberia crear otro Website apuntando al directorio fisico de http://IP/directorioVirtual/directorioVirtual2 y ponerle como Host Header http://aplicacion.empresa.com.ar/directorioVirtual2 ?

Matias