Hola a todos.

Alguien sabe como puedo especificar una fecha larga del tipo “01/01/2006 12:00 pm” en una consulta de texto.

Me la toma como una cadena de caracteres y me dice que no se puede convertir una cadena de caracteres a un tipo DateTime.

Gracias!

AVISO LEGAL
La información contenida en este mensaje, y en cualquier archivo asociado al mismo, es confidencial y está destinada exclusivamente a su destinatario. Si usted no lo es, y por error lo ha recibido, por favor reenvíelo a su emisor indicando tal situación y luego elimínelo.
La distribución, reproducción o copia de lo arriba expresado está prohibida y corresponden a su autor. No debe interpretarse que pertenezcan o sean compartidas por Jerárquicos Salud, quien no se responsabiliza por errores u omisiones producidas, ni garantiza la certeza de lo transmitido por este medio debido a que puede ser objeto de interpretación, alteración, demora, contener virus u otras anomalías.

Responder a