Es lo mismo que le respondi a Gustavo hace un par de horas... te copio el mail:

Vas a Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Microsoft .NET 1.1 Configuration y ahi vas a:
My Computer -> Runtime Security Police -> Machine -> Code Groups -> All_Code
Y ahi tenes que agregar tu .exe (con boton derecho -> Agregar) y especificarle la url o el nombre completo del assembly con Full Trust

Si mi explicacion fue demasiado rapida (estoy un poco apurado, sorry), mira este articulo completo:

Saludos!