Si no entiendo mal, el tema es muy simple
Cada ves que un usuario inicia una sesion se creo un objeto en el server que te
permite mantener variables propias
Es una colección de Key/Value donde podes poner cualquier cosa

Para poner valores
Session("MiKey" ) = MiValor

Session("MiKey") = Session("MiKey") + 1

Para sacar valores

MiValor = Session("MiKey")

Estos valores estan en memoria y cuando se cumple el timeout especificado, por
defecto 20 minutos, que no se hace ningun requerimiento al server, la session se
cae y esos valiores se borran automaticamente

Ing. Diego M. Basélica
e-mail: [EMAIL PROTECTED]

UpSoft Sistemas Informáticos
Rafael Nuñez 3498 (X5009CFO) Córdoba, Argentina
Tel/Fax: 0351-4814812 (rot.)
www.upsoft.com.ar