¿ Te puedo pasar a tu mail las imagenes que capturé de la configuracion de mi IIS 6 ?
Saludos, gracias x la informacion

De: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Pablo A. Allois
Enviado el: Miércoles, 04 de Octubre de 2006 09:57
Para: puntonet List Member
Asunto: [puntonet] Configuracion IIS 6

Cada application pool es un w3wp.exe.
Si haces un app pool por cada web site vas a tener un w3wp.exe por cada web site.

Por lo que imagino de tu configuracion tenes:
1- Default App Pool
2- Sharepoint services App Pool
3- Web Site 1 App Pool
4- Web Site 2 App Pool

Esto implican 4 procesos w3wp.exe
Mi recomendacion es que lo uses con cautela ... no siempre hay que crear un application pool por cada web site.
Y toma en cuenta el identity del app pool .. que sea un usuario con privilegois minimos.

Saludos!