To: "puntonet List Member" <puntonet@mug.org.ar>
Sent: Thursday, October 19, 2006 5:09 AM
Subject: [puntonet] Documentación sobre Estándar, buenas prácticas y Arquitectura de aplicaciones .NET

Hola, buenos días a todos. Los consulto dado que me pidieron documentar cómo se deben desarrollar aplicaciones en .NET.

Para lo que estoy pensando en cosas como Capas, estándar de codificación, utilización de patrones, ORM's, buenas prácticas, ¿?.

Lo que necesito es ampliar esta lista de cosas a tener en cuenta y recolectar información sobre cada una de ellas para poder reunir todo en un documento,

Si alguien tiene algún documento, url, libro o lo que sea lo agradeceré mucho.

Saludos y gracias,

Amadeo.

Responder a