Necesito enviar un mail desde una aplicación .Net.
Traté de usar el CDO para configurar el servidor SMTP, pero el problema es que
el servidor que quiero usar es un servidor externo (tengo el usuario y clave
autorizado para conectarme pero no es un servidor exchange al que tengo acceso
localmente sino que es un servidor web).
Traté de configurar el servidor en el IIS y le pase los parámetros de conexion
mediante los Fields del objeto CDO pero igualmente no se conecta (use un
ejemplo que encontré en una página, lo copio abajo)
Si alguien me puede dar una idea de como hacer o decirme donde puedo bajar una
dll que arme y envie un mail les agradezco.
(El ejemplo está como un script web, mi aplicación es desktop pero lo que hice
fue asignarle a mi objeto objMsg.Fields los valores como figuran en este
ejemplo).

set objMsg = CreateObject("CDO.Message")
set objConf = CreateObject("CDO.Configuration")

Set objFlds = objConf.Fields
With objFlds
.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/sendusing";) = 25
.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpserver";) =