Hola!,
Los del sector de DBMS me van a matar con esto, pero no se podria poner algun trigger que se ejecute cuando se inserta algo en la tabla de mensajes y que ejecute un JOB o haga el request (se podria hacer mediante _vbscript_ en el JOB) ??
Posiblemente los JOBs no esten pensados para ejecutarse 10 veces por segundo, pero debe haber alguna otra alternativa (integrarlo al CLR si esta usando sql2005 ? ).

Espero comentarios de algun guru de DBMS (maxi, mariano ?) para que me insulte un poco ;)

Saludos!