----- Original Message -----
Sent: Sunday, November 12, 2006 11:54 PM
Subject: [puntonet] Documentar en chm con estilo msdn

Hola:

Que tal,

en esta oportunidad me encuentro realizando documentacion para un sistema que estamos desarrollando y queria salir del formato rigido del word, para pasar a uno mas piola como ser un .chm, o sea un Html Help.

La pregunta apunta a ver si hay alguna forma, herramienta, que me permita escribir ayuda pero que el resultado final tenga el estilo de los html help del msdn.

Se que el NDoc, o el Sandcastle, termina dando un documento chm con el estilo del msdn, pero estos dos producto toman la informacion de de los comentarios que se ingresan el el codigo, y yo pretendia escribir texto mas libre, os ea armar un manual funcional del usuario, que nada tiene que ver con codigo.

Del segundo producto que nombre pueden encontrar info en esta url:

O sea la idea es lograr tener un documento final con el estilo que posee el msdn, pero que la fuente de origen del texto sea escrita y no de codigo.

Por ahi hay alguna forma de usar el Html Help Workshop, pero no encontre como.
Si por ahi conocen alguna otra herramienta que logre esto, tambien es valida.

Bueno seria esto simplemente, saludos.

Correo Yahoo!