*De:* puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] *En nombre de *Fernando
Tubio
*Enviado el:* viernes, 15 de diciembre de 2006 4:21
*Para:* puntonet@mug.org.ar
*Asunto:* [puntonet] Re: [puntonet] [puntonet] [OT] Autentificación en un
Dominio

 Hola Daniel,

Técnicamente no creo que sea excesivamente complicado (dice el tipo muy
tranquilo y probablemente subestimando en forma grosera la complejidad del
problema), y me imaginaba que algo podría ya existir.  Para desarrollar algo
habría que tener más claro cuanta gente se encuentra en esta situación, aunque
me parece que últimamente he visto más de un mensaje donde alguien
mencionaba no tener acceso a Internet, por eso lo mencioné.

Ahora, creo que tu idea de llamar a esto "navegar" es un poco optimista
:-), pero de cualquier forma sería de bastante utilidad para los
'desconectados', cuando se hace referencia a alguna página en
particular. Aunque también se corre el riesgo que después termine siendo
utilizado para propósitos no deseados, como forma de eludir las políticas de
una empresa con respecto a que sitios se pueden visitar.

Saludos,

Fernando Tubio

P.D.  Día a día la calidad de mi conexión de banda ancha se aproxima cada
vez más a un BBS (gracias Fibertel), así que tengo la sensación que voy a
terminar como tu amigo en 1995.