Daniel, muchas gracias pero el servicio corre con la cuenta local del
sistema por lo que no debe tener inconvenientes, de hecho tampoco debería
copiar los archivos de la unidad local.

Probé también de copiar una carpeta en la unidad de red y se comporta de la
misma forma, la aplicación lo ejecuta sin problemas y el servicio me
responde que no encuentra la carpeta.

my.Computer.FileSystem.CopyDirectory("z:\fotos\", "c:\prueba")

Al ejecutarlo desde la aplicación me copia la carpeta fotos completa a mi
carpeta prueba en el c:\ pero cuando ejecuto la misma instrucción desde el
servicio no funciona.

Saludos y gracias por todo

Mauro Andrea
Newdev S.R.L.