Hola,
    Estoy desarrollando una App que esta dividida en 2.
    1- En VS2005: mappers, entidades, servicios, web services
    2- En Adobe Flex: interface de usuario

    La comunicacion la hacemos a traves de webservices y estaba todo muy bien
hasta que llegamos a las fechas, se nos estan produciendo corrimientos de fechas
debido al GTM de la maquiona
    Las pruebas las hago todas en la misma maquina

    en .NET tengo  un objeto con un propiedad DATE = 31/01/2007
    Cuando se serializa, el WS lo transforma en 2007-01-31T00:00:00-03:00   -->
indicando que esta desplazado 3 hs respecto a GTM

    En Flex al deserializar el objeto obtengo la fecha DATE = 30/01/2007
21:00:00   --> ahi esta el lio, hace la conversion pero sin tener en cuanta que
ambas fechas tienen el mismo GMT

    La pregunta es, si existe alguna forma de configurar en .NET el
desplazamiento GTM, poniendolo en 0, y que no le de bolilla al establecido en
Regional Settings.
    No estoy seguro si con esto lo soluciono, pero es la unica idea.

    El lio lo tiene FLEX no .NET, pero ahi no s eme ocurre ninguna opcion de
arreglo

    Si alguno tiene material sobre manejo de este tema (Fechas) y cultura en
general se lo agradecere

    Gracias

Ing. Diego M. Basélica
e-mail:  <blocked::blocked::blocked::mailto:[EMAIL PROTECTED]>
[EMAIL PROTECTED]

UpSoft Sistemas Informáticos
Rafael Nuñez 3498 (X5009CFO) Córdoba, Argentina
Tel/Fax: 0351-4814812 (rot.)
www.upsoft.com.ar <blocked::http://www.upsoft.com.ar/>

Responder a