Hola a todos!

Tengo un grave problema, ahora, me pregunto, ¿es doble submit o no?

Bueno, el problema es que me da un problemazo.

Me explico:

Tengo este código en una página

protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)

{

LinkProperties();

      if (IsPostBack)

      {

            SalvarPeriodo();

}

      else

      {

            Session["Periodo"] = "";

}

      LinkClientScript();

      ShowNoData();

}

El problema es que me entra dos veces siempre en el Page_Load, cada vez que
se accede a la página o en su defecto se la hace submit. Cuando llamo a la
página por primera vez me recorre todo este código par de veces, cuando el
IsPostBack es FALSE, no hay problemas, porque siempre me hace lo mismo para
esta situación. El lío es cuando hago un submit a la página, me entra dos
veces igual pero la primera vez con el IsPostBack en TRUE, pero la segunda
vez me entra con el IsPostBack en FALSE, entonces ya me enreda todo, porque
por ejemplo, en este caso me limpia la variable Session["Periodo"], y ya
necesito que tenga valores. Aclararle que estuve tremendo tiempo sin
preocuparme por esto, siempre me hizo doble submit, pero las dos veces el
IsPostBack traía el mismo valor.

¿Alguna solución please?

Força Barça!!!

Ing. Yudiel Guerra C.