Gente:

Tengo un cliente, que tiene speedy y no esta recibiendo todos los email que le
envian, hablo con la gente de speedy y le dijeron que estan teniendo problemas
con los servidores (desde ya no es algo eventual porque sino esta pregunta no
tendría centido), pero el tema es que email que no entra, es operación que se
pierde $$$, la pregunta del millon, alguno de ustedes me podría recomendar una
empresa que maneje bien el tema de los servidores de correo electrónico, tiene
un dominio propio asi que no tendría que tener problemas, ¿no?.

Desde ya un millon de gracias.

Alejandro David Nelis Robles
Socio MUG 1703
Kerka