De: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Daniel Calvin
Enviado el: Viernes, 02 de Marzo de 2007 10:12
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] application block

Hola Antonio

La version 2....., vas a tener la suerte de dejar 20 millones de conexiones al
servidor abiertas....
Con Eugenio Serrano tuvimos la brillante idea de utilizar en nuestro framework
Cooperator, en realidad la embebimos dentro.

Luego Eugenio, al aparecer problemas serios luego de mucho tiempo, monitoreando
el servidor se encontro con esto de las conexiones y unos cuantos temas no
resueltos. Asi fue que Don Eugenio tuvo que reescribir unas cuantas cosas para
que todo se solucione.

Incluso encontraras en algún lugar hay un paper que dice claramente que no es
para entornos en producción.

Saludos

Daniel Calvin