Matias

From: [EMAIL PROTECTED]: [EMAIL PROTECTED]: [puntonet] HttpWebRequestDate: Tue,
20 Mar 2007 14:47:21 -0300

¿La página no estará protegida por algún tipo de autenticación? En ese caso
podría estar rebotando en el AuthenticateRequest y nunca llegaría a ejecutar el
handler de la página, aunque sí ejecutaría EndRequest.

¿En los logs de IIS, el código de estado devuelto para esta solicitud es 200 o
algo diferente?

Enganchando un debugger al proceso y poniendo un breakpoint en
Application_BeginRequest podrías seguir el flujo de la solicitud en el pipeline.

Saludos,

Fernando Tubio