Buenas Tardes.
Me gustaria saber como corresponde controlar que usuario esta utilizando el sistema. Los usuarios son propios de la aplicacion y sus datos se encuentran en la base de datos. Se trata de una aplicacion de windows, por lo cual no puedo usar sessiones de ASP.NET. Yo estoy pensando en arrastrar el usuario desde el primer formulario para todos lados, pero no me parece muy prolijo. Podrian oreintarme como se suele o conviene realizar esto? Quizas habra alguna clase que con ayuda de la BD manipule la session?

Muchas Gracias.
Saluda Atte
Gustavo Nuñez

Responder a