To: <puntonet@mug.org.ar>
Sent: Friday, March 30, 2007 7:21 PM
Subject: [puntonet] Comportamiento extraño de DataSet o ComboBox

Buenas Tardes, a ver si me pueden ayudar, si a alguien le sucedio algo parecido, me sucede algo extraño: Cree una serie de clases para la manipulacion de datos de las tablas de la aplicacion. Una de ellas la uso para traer de la base de datos los vendedores en un dataset que uso de transporte y luego llenar un ComboBox de la siguiente manera:

this.vendedores = new Vendedores();
this.dsVendedores = new DataSet();
this.dsVendedores = this.vendedores.Llenar();
this.vendedor.DisplayMember = "NOMBRE";
this.vendedor.ValueMember = "ID";
this.vendedor.DataSource = this.dsVendedores.Tables[0].DefaultView;

Hasta aca todo bien, se llena el combo correctamente teniendo el campo ID como value y el Nombre en Display. Pero Cuando Creo otro objeto de otra clase similar pero para otra entidad, al llamar al metodo this.movimientos.Llenar me rompe el combobox de vendedores, mantiene su cantidad de registros, pero dice System.DataRow, como si se perdieran sus datos.....

this.movimientos = new Movimientos(); this.dsMovimientos = new DataSet(); this.dsMovimientos = this.movimientos.Llenar(Convert.ToInt32(this.vendedor.SelectedValue)); <<<< Rompe

No entiendo que es lo que sucede ya que son dos objetos diferentes. los datasets no tienen relacion alguna y no son referenciados. A su vez, la clase Movimientos y Vendedores usan otra clase, que se usa de coneccion a la base de datos, quizas venga por ahi, pero no encuentro nada.
Espero que se entienda el problema, Me podran dar alguna ayuda?

Saludos
Gustavo

Responder a