Por dependencias me refiero a todos los otros archivos sobre los cuales depende
tu componente. Cuando pregunté esto en realidad todavía no habías aclarado que
se trataba de un componente COM desarrollado en .NET. En ese caso, es un poco
más obvio pero por supuesto es necesario que en la máquina donde se instala
debe encontrarse instalado el runtime de .NET. También son necesarios todos los
assemblies a los que hace referencia tu componente. El dependency walker puede
ser usado con componentes .NET  pero es más útil con componentes nativos así
que supongo que podrías dejar esta prueba de lado por el momento.

En mi máquina tanto OLEVIEW como DEPENDS se encuentran en el siguiente
directorio:

    C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio 8\Common7\Tools\Bin

Para ejecutarlos desde la línea de comando deberías tener configurado
correctamente el path para incluir el directorio donde se encuentran
instalados, o ejecutarlos desde explorer. También hay un shortcut en el menú de
Visual Studio denominado Visual Studio Command Prompt (o algo así) que tiene
configurado el path apropiado. Pero de cualquier forma, tené en cuenta que
deberías ejecutarlos en la máquina que tiene problemas. Si es necesario copia
los ejecutables (y sus dependencias) allí.

¿Como estás registrando el componente en la máquina donde no funciona? ¿Estás
registrando el type library tambien?

Saludos,

Fernando Tubio