From: Antonino Ferrando
To: puntonet@mug.org.ar
Sent: Friday, May 11, 2007 10:49 AM
Subject: [puntonet] Formulario de Requerimientos

Hola Gente, les quería consultar si alguno me podía pasar algún formulario para
la recabación de requerimientos de usuario, que esté bien completo.

Les comento, en el depto. sistemas donde trabajo, tanto los requerimientos
externos como internos se hacen por medio de una descripción simple textual,
sobre lo que se esta solicitando, pero necesitaríamos algo más estructurado con
distintos ítems para ir guiando al usuario a que especifique de manera completa
los detalles del requerimiento.

Desde ya, muchisimas gracias

Antonino

AVISO LEGAL
La información contenida en este mensaje, y en cualquier archivo asociado al
mismo, es confidencial y está destinada exclusivamente a su destinatario. Si
usted no lo es, y por error lo ha recibido, por favor reenvíelo a su emisor
indicando tal situación y luego elimínelo.
La distribución, reproducción o copia de lo arriba expresado está prohibida y
corresponden a su autor. No debe interpretarse que pertenezcan o sean
compartidas por Jerárquicos Salud, quien no se responsabiliza por errores u
omisiones producidas, ni garantiza la certeza de lo transmitido por este medio
debido a que puede ser objeto de interpretación, alteración, demora, contener
virus u otras anomalías.

Responder a