Ya funciona! saqué al final el Request.ApplicationPath y funcionó por lo cual
creo que lo que dice Fernando es lo que realmente pudeo estar pasando.
Gracias! Guillermo.
  ----- Original Message -----
  From: Fernando Tubio
  To: puntonet@mug.org.ar
  Sent: Saturday, May 05, 2007 4:28 PM
  Subject: [puntonet] Problema con Redirect en IIS 6, app pool

  ¿La aplicación ejecuta desde un directorio virtual o desde wwwroot?

  ¿No será que cuando se ejecuta la aplicación en Windows XP, lo está haciendo
desde un directorio virtual, por ejemplo con un Request.ApplicationPath igual a
"/MiAplicacion"  y entonces el resultado del redirect sería
"/MiAplicacion/Tablas/tablas_photos_list.aspx"? Mientras que en el caso de
Windows 2003, la  aplicación está funcionando desde wwwroot, donde
Request.ApplicationPath es igual a "7", y debido a la forma en que se construye
la url para el redirect el resultado es incorrecto ya que sería
"//Tablas/tablas_photos_list.aspx".

  ¿Ya intentaste la sugerencia de Matias Q?

  La otra cosa que te sugeriría es capturar todo el intercambio con Fiddler o
alguna otra herramienta similar y seguramente va a ser evidente cual es el
problema.

  Saludos,

  Fernando Tubio