Marcelo como podras observar, el string que esta dentro del campo fechapedido
tiene el siguiente formato: 2006-04-18T10:29:15.47-03:00

Ese formato es un DataTime serializado (por supuesto a string)
para poder transmitirlo. Por supuesto no tiene solo la hora, como veras
hasta tiene el tipo de GTM -3. Por lo tanto. Te recomiendo
que uses la columna del dataset fechapedido como tipo DateTime
y uses en tu capa de presentacion el tipo de dato DateTime
No trates de convertirlo a string ni nada por el estilo.
Trabaja DateTime desde el motor de base hasta la presentacion.
El driver de acceso a datos (ado.net) se va a encargar de hacer cualquier
conversion

Saludos y suertes.

Marcelo Cornejo <[EMAIL PROTECTED]> wrote: Hola Maxi

El tema es que ese xml lo paso a otro sp y alli lo abro con openxml
indicando que el campo fecha es datetime y ahí me falla la conversión

Tengo forma de sacarle la t y el meridiano en ese punto?

-----Original Message-----
From: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Maxi
Accotto
Sent: martes, 15 de mayo de 2007 04:31 p.m.
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] GetXml y DateTime

Hola, el String lo deberias convertir nuevamente para SQL a formato
ANSI pero sin el meridiano y el T

o sea

YYYYMMDD HH:mm:ss

El 15/05/07, Marcelo Cornejo  escribió:

> Hola
>

> Tengo un sp en sql2005 que devuelve un select
>
> Ejemplo: select nropedido, fechapedido
>
> Lo recibo como un dataset en un metodo en c#
>
> Si miro el dataset la fecha se ve normal pero cuando lo paso a xml con
> getxml me muestra la fecha del siguiente modo:
2006-04-18T10:29:15.47-03:00

> y si tomo ese string para volver a pasarlo a datetime me da error de
> conversión por el -03:00
>
> Que me faltaria hacer para que no me genere el -03:00 al pasarlo a xml?
>

> Espero que se entienda
>

> Gracias
>

> --------------------------------------
>
> Marcelo Cornejo
>
> Responsable de Sistemas
>
> Drogueria Rosfar S.A.

Microsoft MVP en SQL Server
Mentor asociado en SQLTotalConsulting
 (excelencia en servicios y consultoria  SQLServer)
Orador Culminis - Microsoft Influencier
www.sqltotalconsulting.com

Be a PS3 game guru.
Get your game face on with the latest PS3 news and previews at Yahoo! Games.

Responder a