From: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of gabriel
almiñana
Sent: Miércoles, 27 de Junio de 2007 16:11
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] enlazar un objeto a un control

Hola chicos tengo un problema cuando quiero enlazar objetos que tiene
propiedades que son objetos a una grilla les dejo un ejemplo a ver si alguno
tiene alguna punta para tirarme
por ejemplo las 2 clases que abajo describo, yo tengo una lista de ordenes y
quiero en un datagrid mostrar la propiedad numero y de la propiedad debito
el nombre, el problema es la segunda columna que no se como mostrarla

  Public Class DebitoMotivo

    Private _id As Integer = 0
    Private _estado As String = ""
    Private _nombre As String = ""

    Public Property Id() As Integer
      Get
        Return _id
      End Get
      Set(ByVal Value As Integer)
        _id = Value
      End Set
    End Property

    Public Property Estado() As String
      Get
        Return _estado
      End Get
      Set(ByVal Value As String)
        _estado = Value
      End Set
    End Property

    Public Property Nombre() As String
      Get
        Return _nombre
      End Get
      Set(ByVal Value As String)
        _nombre = Value
      End Set
    End Property

  End Class

  Public Class Ordenes

    Private _id As Integer = 0
    Private _numero As String = ""
    Private _debito As DebitoMotivo

[...]

    Public Property Numero() As String
      Get
        Return _numero
      End Get
      Set(ByVal Value As String)
        _numero = Value
      End Set
    End Property

    Public Property Debito() As DebitoMotivo
      Get
        If _debito Is Nothing Then
          _debito = New DebitoMotivo
        End If