Estimados:

    Tengo una aplicacion en c# con sql 2000, pero quisiera a la hora de guardar
los char q se eliminen los espacios blancos al final....
    Me explico, en la aplicacion a la hora de guardar les quito los espacios
blancos con una funcion, pero cuando voy al sql si estan los espacios hasta
alcanzar el tamaño con que fue definido el tipo.

Ejemplo:
    Si tengo declarado un campo nombre como char(20) y el nombre es pedro, la
cadena el sql la toma como "pedro                        " y 15 espacios en
blancos al final, q es justo lo q quiero eliminar.

Saludos y gracias anticipadas
Sandy

Participe:
I Taller Internacional Raices, Cultura e Identidad
http://www.cug.co.cu/Eventos/cultura.htm

Participe en Universidad 2008 del 11 al 15 de febrero del 2008.
Palacio de Convenciones. La Habana. Cuba. http: //www.universidad2008.cu".

Responder a