De: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de MYMTEC
S.A. - Javier Wamba
Enviado el: Lunes, 02 de Julio de 2007 02:48 p.m.
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] Windows linux

Que tal, una preguntita, no sabia si era OT asi que pido disculpas si me
equivoque.

Tengo un servicio que lee archivos desde una carpeta y se conecta a un
servidor para actualizar datos. Hasta ahora siempre esa carpeta estaba en un
windows, hoy un nuevo cliente tiene esa carpeta en un linux y no puedo
validar el path, por MiPC puedo entrar a la ruta pero desde el servicio.
Probe todo lo que se me ocurrio, probe tambien ponerle el usuario al
servicio, mapear la ruta, poner la ruta completa( o sea
maquina\recursocompartido)y nada funciona, si alguien sabe o me puede
orientar estare muy agradecido.

Saludos.

Javier Wamba

__________ Información de NOD32, revisión 2370 (20070702) __________