De: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Leonardo
Micheloni
Enviado el: Miércoles, 18 de Julio de 2007 10:01
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] crystal reports 11 en servidor web

Si, no tengo acá el sitio que hicimos con Cristal, lo que te puedo
asegurar  es que hacen falta extensiones para que corra el sitio,
ahora, es medio una lotería (lo fue para nosotros al menos) determinar
que merge module necesitás según la versión del cristal. Lee esto para
ver cuál te hace falta.

http://support.businessobjects.com/downloads/merge_modules.asp

Ahora, haciendo memoria no nos funcionó con el merge module, sino con
un redist que se instala con el visual studio, o sea, corrimos un
instalador. Disculpame la confusión pero la verdad es que dimos
vueltas con eso bastante hasta que lo hicimos funcionar, hay poco info
y es bastante ambigüa, pero finalmente funciona, si me das hasta
mañana te digo exactamente que hice con lujo de detalles.

Saludos, Leonardo.

On 7/18/07, Antonino Ferrando <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Puede ser que el merge module se llame Cristal_Managed2003.msm  ??
>
> Porque hemos encontrado varios.
>
> Me falto aclarar que estoy usando visual Studio 2003.

Micheloni
> [...]

debido a que puede ser objeto de interpretación, alteración, demora, contener

Responder a