From: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Diego
Baselica
Sent: miércoles, 25 de julio de 2007 03:13 p.m.
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [SPAM] [puntonet] XMLSerialization, detectar la finalizacion

Hola grupo

    Estoy utilizando XMLSerialization para enviar objetos a traves de WS

    Resulta que se me presenta la siguiente situacion y no puedo resolverla

    Lo planteo con un ejemplo mas simple. Mi clase tiene 2 propiedades y
otra mas que es un calculo de las 2 primeras

    <Serializable()> _

    Class Rectangulo

        Public mAncho as Double

        Public mAlto as Double

        <XmlInclude(False)> _

        Public mSuperficie as Double

        Private Sub Calcular()

            mSuperficie = mAlto * mAncho

        End Sub

    End Class

    ** En este ejemplo, es obvio que se podria resolver teniendo un metodo
que sea CalcularSuperficie y realice el calculo cada ves que lo solicitamos,
pero es solo a modo de simplificar la situacion **

    Lo que necesito es que cuando se termine de deserializar, poder informar
a la clase que esta lista, para que invoque el metodo Calcular, cuando ya
estoy seguro que todas las propiedades estan deserializadas.

    Encontre lo que deseo, pero solo funciona con BinaryFormatters y no con
XMLSerialization, y es una interface IDeserializationCallBack que pose un
metodo OnDeserialzation()

    Con lo que se podria hacer

    Public Sub OnDeserialzation()

        Calcular

    End Sub

    Pero luego de una busqueda muuuuy larga en google encontre que solo
funciona con los BinaryFormatter, y es algo que no lo podemos cambiar

    Sabe alguien de alguna solucion de notificacion cuando finalice la
serializacion

Muchas         Gracias

UpSoft Sistemas Informáticos

Rafael Nuñez 3498