From: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Mauro
Andrea
Sent: Thursday, July 26, 2007 1:35 PM
To: puntonet@mug.org.ar
Cc: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] Problema al escribir XML

Buenas a todos.

Les hago la siguiente consulta... tengo una función que escribe un archivo
XML y la utilizo en un servicio de windows. El código es el siguiente:

Sub EscribirXML(ByVal Nodo As String, ByVal Valor As String)
    Dim xmlParametros As New XmlDocument
    Dim xmlNodos As XmlNodeList
    xmlParametros.Load(Directorio & "\parametros.xml")
    xmlNodos = xmlParametros.GetElementsByTagName(Nodo)
    xmlNodos.ItemOf(0).InnerText = Valor
    xmlParametros.Save("parametros.xml")
End Sub

El problema es que en mi PC de desarrollo que tiene Windows XP funciona
perfecto y cuando lo implemento en dos Windows 2003 Server no escriben la
info que necesito en el XML y además no me generan ningún error que pueda
controlar.

Tiene idea de qué me puede estar faltando distribuir a los Windows 2003?
Obviamente tienen el framework instalado.

Saludos y gracias!

Mauro Andrea
Newdev S.R.L. - Tecnología Informática
Rioja 1151 Piso 10 Of. 4