Hola Rayr
Es exactamenteo con describes un dialogo modal.
Si no funciona deberias ver si el estilo css esta aplicado, pero bajate el
ejemplo y mira como esta integrado
http://www.asp.net/AJAX/Control-Toolkit/Live/ModalPopup/ModalPopup.aspx
(cuando lo descargas a los ejemplos completos tiene tambien asociado un
estilo css)

____________________
Jose A. Fernandez

>  Hola:
>
> Le implementé un diálogo a un WebForm con el control ModalPopupExtender
> del AJAX, pero se supone que no tenga acceso a modificar nada en la página,
> pero cuando salta el diálogo SI tengo acceso a los controles. El
> comportamiento que describen los tutoriales es el de un cuadro de diálogo
> modal que impide modificar la página hasta tanto no esté cerrado el mismo y
> a mí no me está funcionando así ¿alguna idea?
>

> Este es el código:
>
> <asp:Panel ID="Panel1" runat="server"  style="display:none" Height="98px"
> [...]

Responder a