Hola Leandro
Te agrego un enlace mas a lo que comenta Paula

   - Manual del programador de .NET Framework:Instrucciones de
   nomenclatura

http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/ms229002(VS.80).aspx<http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/ms229002%28VS.80%29.aspx>

   - Normas referentes al uso de minúsculas y mayúsculas
   - Convenciones generales de nomenclatura
   - Nombres de ensamblados y bibliotecas DLL
   - Nombres de espacios de nombres
   - Nombres de clases, estructuras e interfaces
   - Nombres de miembros de tipos
   - Nombres de parámetros
   - Nombres de recursos

Existen tambien herramientas de add-in para ir "detectando" una especie de
buchon nuestro codigo y poder establecer por plantillas de nuestra propia
manera de nomenclar en la empresa (o proyecto especifico) entonces nos va
adviertiendo.. no recuerdo el nombre pero seguro alguien por aqui nos
refrezcara la memoria

Jose A. Fernandez