Hola, lo mejor en estos casos es llamar a MS, pero hasta donde yo se
unda de 2005 no es util para legalizar una de VB6

El 17/08/07, Fernando Roldan <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Gente, una consulta. Una amiga esta haciendo un desarrollo en VB 6 para un
> empresa y quieren regularizar las licencias. El tema es, que puede comprar.
> Una licencia de VS2005 le legalizaria el VB6? Se puede comprar una licencia
> de VB.NET2005 solamente? Conocen donde se pueden comprar en Rosario o Buenos
> Aires?
> Dede ya gracias y saludos... Fernando.

> ¡Sé un mejor fotógrafo!
> Perfeccioná tu técnica y encontrá las mejores fotos.
> Visitá http://ar.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html

Microsoft MVP en SQL Server
Mentor asociado en SQLTotalConsulting
 (excelencia en servicios y consultoria  SQLServer)
Orador Culminis - Microsoft Influencier
www.sqltotalconsulting.com