EzequielIng. Ezequiel PortaIM: [EMAIL PROTECTED]

From: [EMAIL PROTECTED]: [EMAIL PROTECTED]: [puntonet] Persistir Objetos -Date:
Thu, 23 Aug 2007 23:24:25 -0300

Hola Ezequiel,

Si te interesa aproximarte a NHibernate podes comenzar por ActiveRecord del
proyecto Castle (www.castleproject.org)

Si tenes dudas avisa.

Carlos

From: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Ezequiel
PortaSent: Jueves, 23 de Agosto de 2007 07:42 p.m.To: [EMAIL PROTECTED]:
[puntonet] Persistir Objetos -
Hola Gente, Leo la lista de algun tiempo atras, veo muchas cuestiones
interesantes y bien tratadas en la mayoria de los casos.Puede ser alguna
recomendacion para iniciar de cero tema persistencia de objetos como por
ejemplo Hibernate y algunas otras opciones que existen, ya sea algun tutorial,
site (ademas de http://www.hibernate.org/) que pueda ser de utilidad para
arrancar ? Mil gracias desde ya. Saludos cordialesEzequiel Porta

New home for Mom, no cleanup required. All starts here.
Learn. Laugh. Share. Reallivemoms is right place!
http://www.reallivemoms.com?ocid=TXT_TAGHM&loc=us

Responder a