Para mí, el encabezado de un xml típico es:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>

Pero el error que señala el browser es diferente. (El que me estoy
imaginando.) Tiene que ver con el “root element”. Solo puede existir uno.

A veces ponemos más de un nodo (o elemento) root por equivocación, debido a
la salida de varios procesos.

Un ejemplo (el malo):

   <request>

      <mail>

         <sender>Diego</sender>

      </mail>

   </request>

   <response>

      <mail>

         <sender>Gabriel</sender>

      </mail>

   </ response >

Como no hay nodo root (nota para los que apenas aprenden esto: no tiene por
qué llamarse root, puede ser cualquier nombre), generalmente el browser
lanza el error que mandaste. El xml bueno sería:

<root>

   <request>

      <mail>

         <sender>Diego</sender>

      </mail>

   </request>

   <response>

      <mail>

         <sender>Gabriel</sender>

      </mail>

   </ response >

</root>

Pasa ambos ejemplos a Visual Studio, y vas a ver que el primero da un error
cuando das clic sobre la ficha “Data”: “There are multiple root elements…
etc.”

Espero que eso sea, sino: verifica que se pueda ver la estructura de datos
con Visual Studio de la manera que acabo de mencionar, antes de seguir con
la parte AJAX.

Luego, si la estructura está bien, el otro error frecuente, tiene que ver
con la codificación del texto, en la que se mandan las “entities” sin
codificar, o viceversa. Ejemplo, se manda:

<hilo_mensaje>

  <el_resto>…</el_resto>

</hilo_mensaje>

En lugar de:

&lt;hilo_mensaje&gt;

  &lt;el_resto&gt;…&lt;/el_resto&gt;

&lt;/hilo_mensaje&gt;

Sin embargo, esta función es automática (si no estoy mal).

Me cuentas que tal te va.

Gabriel

  _____