De: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Dario Quintana
Enviado el: Miércoles, 26 de Septiembre de 2007 11:45 a.m.
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] Dotfuscator

No se si te va  ayudar, pero si tu assembly, o mejor dicho en el codigo ya sea
escrito por vos o generado por el VS está hardcodeado algún tipo, o se usa
reflection, es probable que no funcione la app.

Por ejemplo si tenes un tipo de Personal, y lo accedes via reflection con el
string "Personal", cuando el ofuscador le cambie de nombre esto no va a
funcionar.

Y esto es valido para obfuscadores o linkers de assemblies.

Podes probar estos otros:
http://code.google.com/p/obfuscar/
http://codeplex.com/SharpObfuscator

Saludos