  From: Diego Jancic
  To: puntonet@mug.org.ar
  Sent: Friday, October 19, 2007 3:29 PM
  Subject: [puntonet] Crystal Reports en hosting

  Hola,
  Lo del archivo de la licencia lo supuse (creo que es .lic), lo de los precios
de licencia los buscamos en BO pero son confusos, sobre todo porque esta por
salir la 2008...
  Incluso mi jefe llamo a BO para preguntar y no le supieron decir porque lo
que se vende es un "membership", no hay una cantidad de usuarios fija...

  Gracias!,
  Diego